camion-de-escuela-620x335
El transporte escolar es un servicio complementario que ofrece el Colegio Ateneo. Les sugerimos revisar las siguientes políticas para que puedan disfrutar de este servicio de primera:

POLÍTICAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR

  1. El Servicio de Transporte Escolar se sectorizará de conformidad al mapa de distribución del Colegio.
  2. El contrato de Servicio de Transporte Escolar es anual y el costo se distribuye en 10 mensualidades.
  3. No existen cambios de líneas, salvo en casos de fuerza mayor por cambio de domicilio que lo podrá realizar con una solicitud escrita al Colegio con 10 días de anticipación, entendiéndose que podrá ser aceptada si existe el cupo necesario en el recorrido de preescolar, primaria y secundaria respectivamente.
  4. El Servicio de Transporte Escolar es de puerta a puerta siempre y cuando el lugar sea accesible físicamente acorde a las Leyes de Tránsito. (Los recorridos establecidos son los que constan en las rutas existentes).
  5. Por razones de seguridad NO se permite cambios de ruta, el alumno debe ir y volver en su propio transporte asignado.
  6. El alumno/a no podrá ingerir alimentos dentro del transporte escolar.
  7. En caso de modificación o incremento en el valor de los combustibles, se aceptará el incremento en la misma proporción de los mismos.
  8. Está terminantemente prohibido el cambio de transporte en los recorridos diarios.
  9. Es necesario comprometerse con el horario definido por el Colegio en la hora de entrada y salida, en los casos de preescolar y primaria, una persona adulta debe siempre esperar en la parada al menos cinco minutos antes de la hora indicada por el transportista para entregar y recibir a los alumnos.

footer