dsc01367

En su etapa inicial, Ateneo acoge a su comunidad educativa, en una solariega casona colonial, en el centro de la ciudad de Loja-Ecuador.

Alrededor del patio central, bajo cubierta se ubica la sección administrativa: Secretaría, Colecturía, Biblioteca, Rectorado, Inspectoría, Consultorio Médico y Centro de Cómputo para niños; a continuación se encuentran las aulas de los niños de Séptimo, Sexto, Quinto, Cuarto y Tercer Año EB. En el segundo piso el Centro de Cómputo para jóvenes, el Departamento de Orientación de Orientación y Bienestar Estudiantil, Vicerrectorado, Sala de profesores, Sala de Mediación y las aulas de I, II, III de Bachillerato; así como las de Octavo, Noveno y Décimo Año EB. 

En la parte posterior de la planta baja de la casona, están los pequeñines: Pre-básica, Primero y  Segundo EB con su Sala de Juego Trabajo.

dsc01369

En este sector se ubica una cancha multiuso y el bar con su respectivo comedor; el bar se caracteriza por la salubridad, limpieza y los alimentos tienen sabor a hogar. 

En cada rincón del colegio se respira un aire fresco caracterizado por su limpieza e higiene.

dsc01368

footer